Inspírate con estos modelos de negocio exitosos

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]Una de las palabras que más hemos escuchado en esta época ha sido “reinventarse”, es una palabra muy inspiradora y motivante para cambiar el rumbo de nuestros proyectos y organizaciones orientados a la nueva normalidad. Pero el “reinventarse” es más que una palabra llamativa, pues el llegar a ella requiere de gran creatividad, visión estratégica e innovación. 

Hoy en nuestro boletín queremos compartirte varios ejemplos de organizaciones alrededor del mundo de diferentes sectores que han reinventado su modelo de negocio a partir del Covid-19. Esperamos que estos ejemplos puedan ayudarte a profundizar, abrir la mente e inspirarte en nuevas ideas para transformar tus proyectos: 

Estaciones de seguridad: Selecta es una compañía que se ocupa de ventas de productos a través de máquinas dispensadoras, a raíz del Covid-19 sus productos se han transformado, pues ahora ofrecen tapabocas y desinfectantes, son “estaciones de seguridad” ubicadas en el aeropuerto de Zurich y la estación de tren en Bruselas. Te invito a conocer más sobre esta idea acá. 

StanLab: Pretende transformar las clases virtuales, pues ofrece un laboratorio virtual en 3D a través de simulación prácticas con profesores que guían el aprendizaje. StanLab está centrado en millones de jóvenes menos privilegiados en países en desarrollo como África, Asia y América Latina.  Te invito a conocer más sobre esta idea acá.

Pool noodles: Una forma muy creativa de conservar a distancia. En un café de Alemania, los comensales utilizan sombreron con “fideos de piscina” es decir, con flotadores en forma de fideos, pues dificultan que los clientes se acerquen a 6 pies uno del otro.  Te invito a conocer más sobre esta idea acá. 

No dejemos de crear ideas tan sencillas y creativas como “Pool noodles” hasta ideas más elaboradas como los “laboratorios 3D”. Es un gran momento para abrir la mente y ver nuevas perspectivas que puedan fidelizar a nuestros clientes y atraer usuarios nuevos.  

Haz clic en el botón y podrás encontrar una lista con más de 100 iniciativas como estas. [/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1592608750326{border-radius: 4px !important;}»][/vc_column_text][nectar_btn size=»small» open_new_tab=»true» button_style=»regular» button_color_2=»Accent-Color» icon_family=»none» text=»Modelos de negocio exitosos en Covid-19 (En inglés)» url=»https://covid19innovationhub.org/covid19-innovations?utf8=%E2%9C%93&search_history_id=&keyword=&search=&355aa432061399d5091875ba234b0721%5B%5D=583&sector_keyword=&implemented_in_keyword=&funded_orgs_keyword=&funded_orgs_keyword=&sort=»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *