3 herramientas de La Cocreadora para potenciar el talento

By 10 agosto, 2020 Herramientas
Herramientas de la cocreadora

Dentro de los proyectos en los que hemos trabajado en La Cocreadora, hemos tenido la fortuna de conocer muchas personas inspiradoras que nos han permitido confirmar que los equipos innovadores inician desde cada una de las personas. 

Por eso, a partir de la nueva normalidad que estamos viviendo, hemos decidido poder ayudar a personas y equipos de trabajo interesados en reconocer y potenciar sus habilidades para innovar, así pues, hemos creado el Bootcamp: Potencia tu perfil innovador, que nace de la gran necesidad de reconocernos y poder explotar al máximo nivel esas habilidades que nos permiten demostrar nuestra creatividad y nuevas ideas de cambio.

Nuestro Bootcamp tiene 3 herramientas esenciales que le permitirán a cada participante potenciar su perfil innovador. 

Diagnóstico de tu perfil de innovación: El primer paso el reconocer nuestra habilidades para innovar, por eso, a través de las 5 habilidades, los 3 perfiles y los 9 roles cada participante podrá reconocer sus mejores habilidades y sus puntos de mejora.

Canvas de desarrollo personal: Esta herramienta es increíble para reconocer qué desafíos tenemos y cuáles son nuestras mejores habilidades para abordarlos. En este canvas podrás visualizar también cuáles son los desafíos que no estás abordando y que tal vez sean importantes de soluciona. 

Plan de acción personal: Es hora de crear las acciones que te permitirán abordar tus desafíos y potenciar tu perfil innovador, aquí deberás reflexionar y repensar cuáles son esas acciones claves que te permitirán cumplir tus objetivos y diferenciarte de los demás compañeros de tu equipo. 

En La Cocreadora, no tenemos duda que estas 3 herramientas son un apoyo increíble para todas las personas que deseen reconocerse y reinventarse en este momento tan difícil. Es una oportunidad para lograr nuestros propósitos tanto personales como profesionales.

No te quedes sin hacer el diagnóstico y sin el canvas de desarrollo personal. Haz clic en los siguientes botones.

¡Quiero el canvas!¡Quiero hacer el diagnóstico!

Leave a Reply