2019, un año de crecimiento

By 17 diciembre, 2019 Reflexiones

En este post queremos hacer un reconocimiento y agradecer a muchas personas y empresas que nos han acompañado en este 2019. Ha sido un año de aprendizaje, vivencias espectaculares y mucho crecimiento.

Empezaré por agradecer a nuestros clientes, a las personas que hay detrás de esas marcas y han confiado en nosotros para acompañarlos en el proceso de desarrollar talento e innovar. Juliana, Narda y Mafe (Fedesoft), Natalia y Luisa (Crem Helado), Isabel (Fundación Monseñor Emilio de Brigard), Gustavo (Centro de Liderazgo y Gestión), Oscar (Fasecolda), Natalia (Cámara de Comercio de Cali), Marta (Ubits), Alejandra (Macondolab y Mintic) y muchos otros que han estado vinculado de otras maneras con nosotros desde nuestra creación. Construir o consolidar estas relaciones ha sido nuestra gran satisfacción. Otra gran satisfacción ha sido ser seleccionados, acompañados e impulsados por el programa de Apps.co (crecimiento y consolidación de emprendimientos) desarrollado por Macondololab y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC). Este proceso ha ayudado a que nuestra plataforma digital crezca, por ende, nuestros agradecimientos están dirigidos a Alejandra Diaz, Carlos Celis, Juan Pablo, Julián Castillejos, Luis Felipe Giraldo y muchos otros asesores de una calidad inmensa. Gracias a todos. 2019, fue un año donde avanzamos de forma importante en los servicios digitales de nuestra plataforma, apoyando siempre el talento para la innovación; también, iniciamos el desarrollo de juegos/herramientas para la gestión de las habilidades creativas e innovadoras de cada colaborador. Por último, creamos nuevos proyectos con nuestros clientes donde diseñamos portafolios de servicios y definimos los planes de innovación organizacionales.

Muchas gracias también a todo el equipo que hizo posible que La CoCreadora creciera un poco más y siguiera su camino de incentivar personas, equipos y organizaciones más conscientes e innovadoras. Sara, Xiomara, Juliana, Andrea, Andrés, Santiago, Maria Fernanda, Liliana y muchos otros colaboradores que han hecho posible este sueño. Seguiremos trabajando con mucha energía este nuevo año. ¡Gracias a todos!

Leave a Reply